Bolsukiss Suscripción

¿Qué es Bolsukiss suscripción?
Bolsukiss es una bolsa súper kawaii de suscripción mensual que enviamos hasta tu puerta. La "Bolsukiss" contiene una gran variedad de productos sorpresa además de que cada mes se conceptualiza un tema diferente. 
Son 3 diferentes tamaños y existe una bolsa especial para regalar a quién tu quieras.

¿Cómo consigo una Bolsukiss? 
Simplemente elige el plan de Bolsukiss que más te guste. La suscripción mensual garantiza que cada mes recibas la "Bolsukiss" de tu elección directamente a tu domicilio registrado, los cobros son mensuales y se hacen los primeros días del mes correspondiente. 
La suscripción la puedes cancelar en cualquier momento, no hay letras chiquitas.  
Además, tenemos otra opción que puedes utilizar como regalo donde se hace sólo un cobro. En esta "Bolsukiss" todos los productos van totalmente personalizados.

¿Qué puedo esperar en una Bolsukiss?
Cada mes llegarán productos especialmente seleccionados, cada "Bolsukiss" puede contener una mezcla de accesorios, artículos para el hogar, peluches, ropa, dolls, joyería, lightstick, accesorios de viaje y más. 
Todos los meses nos esforzamos en conseguir productos de la mejor calidad.
También contamos con la sección de tienda donde podrás comprar los artículos que se encuentran en las "Bolsukiss".  Si quieres ver algunos ejemplos puedes seguirnos en Facebook o Instagram donde mostramos ejemplos y fotos que mandan los miembros de nuestra comunidad. 

¿Cuánto cuesta?
Si decides hacer la prueba de "Bolsukiss especial" el precio es de $800 y te contiene de 1 a 4 productos totalmente personalizados. 
En dado caso que decidas unirte a nuestra comunidad realizando tu suscripción mensual, el costo de la "Bolsukiss" dependerá del plan que elijas.
Contamos con 3 tipos de "Bolsukiss":
"Bolsukiss" de 1 a 3 productos $620 mxn
"Bolsukiss" de 2 a 5 productos $750 mnx.
"Bolsukiss" de 3 a 8 productos $1170 mxn. 
Estos costos ya incluyen iva y envío, no hay cobros sorpresa.

¿Cuándo llegará mi Bolsukiss?
Sin importar qué opción de compra hayas elegido, todos los paquetes son enviados el día 25 de cada mes por paquetería o los llevamos nosotros mismos.
En caso de paquetería, tu número de guía será enviado a tu correo registrado para que lo puedas monitorear en cualquier momento. Ten en cuenta que si realizas tu compra del 1ro al 15 de cada mes, ese mismo mes recibirás tu "Bolsukiss", y si realizas tu compra del 16 al último día del mes, tu "Bolsukiss" se programará para las entregas del siguiente mes.

¿Entregan en todo el mundo?
Nos encantaría, pero por el momento sólo tenemos cobertura Nacional en todo México. Debido a que enviamos por paquetería al interior de la república, su cobertura es nuestro alcance.